MENÚ
PRECIOS / PREGUNTAS FRECUENTES

PRECIOS

Personalmente pienso que el papel del fotografo sea de gran importancia, entre los elementos esenciales de la organización de una boda.

Esto por qué será suya la responsabilidad de documentar la boda y hacer de modo que aún dentro de 20 años, se puedan revivir las mismas emociones. Debe ser una persona que logre entender vuestra personalidad.

Para tener esta garantía es esencial que se elija un fotografo con experiencia y que tenga un estilo con el que se sientan identificados. Es cierto, el fotografo es una de las inversiones más grandes de la boda, pero también el que durara más en el tiempo.

Por mi parte, me siento honorado y feliz de que me estén considerando para documentar su boda, me gusta trabajar con parejas que aprecian el valor de las fotografías y entienden che gastar un poco más antes, quiere decir ganar mucho más en el resultado final.

Por desgracia me contactan muchas parejas lamentando una elección equivocada con el fotografo, a lo mejor buscando tener muchos productos o servicios standard. Por esta razón, los animo a tomarse el tiempo de decidir con calma. 

P

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

¿Qué incluye tus servicios?

Lo que siempre ofrezco es:

El servizio Pre-Wedding, se tratta de una sesión donde nos conocemos mejor y rompemos el hielo con la cámara antes de la boda. El lugar lo eligen las parejas. 

Cobertura del día de la boda.

Una galeria Online privada con todas las fotografias (Color + Blanco y Negro) Ideal también para los parientes y amigos lejanos.

Imagenes en alta resolución  ya listas en color + blanco y negro para imprimir y sin nombres o marcas de agua (logo).

–  Slideshow o comò me gusta llamarlo, el “album moderno”  (Mira un ejemplo aquí)

Wood Box. Entrega física con una USB dentro de una caja de madera  (Mira un ejemplo aquí)

 

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar la fecha?

¡Lo antes posible! El problema es que muchas veces por esperar demasiado la fecha viene ocupada por otro evento. Muchas veces las reservas van con un año de antelación. Te aconsejo que por lo menos pregunten si tu fecha está libre. 

Para dar lo mejor a cada pareja que me contrata he decidido de no hacer más de 15 bodas al año.

 

¿Qué tenemos que hacer para reservar la fecha contigo?

Bueno, una vez lo hablamos de persona o en videollamada les enviaré el contrato con el cuál se puede reservar la fecha, firmandolo y pagando el depósito. Y a este punto… ¡YA TIENEN FOTOGRAFO!

 

¿Estás dispuesto a viajar por bodas?

Claro, viajar para mí es una fuente continua de inspiración y es por esto que me encantan las bodas y las sesiones en nuevos lugares. 

 

¿Cuántas fotografía entregas por boda?

Una media de 700-800 fotografias.
Claro, el numero puede variar de una boda a otra en base a los eventos que suceden al interno de estas. De todas formas, el objetivo es CONTAR TODA LA HISTORIA, no vender un numero preciso de fotografías. 

 

¿El album está incluido?

El precio del album no está incluido. Los novios tienen la libertad de decidir si incluirlo o no. En los últimos años he notado que las parejas deciden no añadirlo, sobre todo cuando ven el slideshow.

De todas formas, si deciden añadirlo, será un gasto que se hará después de la boda una vez elegidas las fotografías. 

 

¿Podemos ver la empaginación antes de imprimir el album?

Claro, sin problemas. La selección de las fotografías la hace la pareja y una vez lo impagino yo mismo les envío un boceto de come será el resultado final. 

 

¿Haces video?

Estoy muy contento de que la fotografía me este ocupando la mayor parte de tiempo que dedico al trabajo, esto porque me permite mejorarme siempre más y ofrecer una mayor calidad en mi trabajo. 

No es la primera vez que colaboro con compañeros que se ocupan al 100% de videos de boda, si necesitan consejos lo podemos hablar y encontrar a alguien que encaje con el estilo de las fotos. 

 

¿Nos tenemos que ver antes de la boda?

Claro que sí ¡Lo necesito! Por desgracia no logro siempre encontrarme de persona con algunas parejas antes del Pre-Wedding y tomarnos un cafe. Pero al menos una videollamada con FaceTime, Whatsapp o similes la prefiero hacer. 

No tendría mucho sentido hablar de conexiones si no nos vemos ni una vez. Como digo siempre, quiero llegar a la boda como Carlos y no solo como “el fotografo“.

 

¿Cuándo y cómo recibiremos las fotografías?

¿Cuándo? Normalmente en unas 2-4 semanas recibiras un link por Email con acceso a la galería online y la constraseña para entrar. También, en unos días dependiendo del periodo de trabajo envío algunas fotos como muestra del resultado final.

¿Cómo? La Wood Box con USB y algunas fotos en formato 10x15cm llegarán directamente a la dirección deseada. Nacional e Internacional. 

 

¿Cómo están organizados los pagos? 

Mis parejas se han encontrado comoda esta amortización de los pagos:

– 1° Pago: 20% como depósito.
– 2° Pago: 50% 3 meses antes de la boda.
– 3° Pago: 30% un mes después de la boda o con la entrega de la galería Online. 

 

¿Cuántos fotógrafos vienen a mi boda? 

Somos dos fotógrafos que cubren el dia de la boda.

 

¿Qué es el “Trash the dress”?

A menudo los novios quieren hacer fotos en lugares espectaculares, a lo mejor lejanos, exóticos, pero el día de la boda no hay tiempo. El trash the dress es una sesión donde nos vamos vestidos de novios a un lugar espectacular un dia después de la boda con calma, hacemos fotos y experimentamos juntos nuevas imágenes. 

 

¿Por cuánto tiempo conservaras las fotos de nuestra boda?

DE POR VIDA. ¿Te ha sucedido de perder el telefono o formatear el PC y perder las fotos? Bueno, cuando se habla solo de las fotos del gato el problema no es tan grande, pero esto no puede suceder con las fotos de la boda. 

Primero, las fotos vienen entregadas en la USB dentro de la WOOD BOX para evitar perderla y también una copia Online. 

Gracias a nuestro sistema de BACKUP que hemos desarrollado en estos últimos años haré todo lo posible por tener siempre como minimo una copia del trabajo entregado. Tienes solo que decirme el año de la boda. 

Digamos que desde el momento que me contratan me siento en parte, responsable de esos recuerdos, incluso si no estoy obligado a hacerlo por el contrato, hasta que me sea posible, protegeré de la mejor forma esos recuerdos. 

SLIDESHOW

Me gusta llamarlo el "Album moderno"

MENÚ