fbpx
Menu

Boda en Tenerife, con sabor a sal

El pasado Abril estuvimos de boda en Tenerife en la Orotava exactamente en la Finca Jacaranda y vivimos una experiencia inolvidable! Fotografiar en nuevos lugares para nosotros siempre ha sido motivo de gran inspiración y contar la historia de esta gran pareja en Tenerife, su Tierra donde empezó su amor lo ha hecho aún más ESPECTACULAR!

No te olvides hacer play para escuchar la musica de fondo y disfrutar aun mas cada imagen, al final, cada película tiene su banda sonora no?

Que lo disfrutes!

Stella. – Should’ve Known Better

Preboda en el Teide

Bueno, primero que nada, antes de esta gran boda en Tenerife estuvimos calentando motores, nos fuimos unos días antes para hacer unas cuantas fotos con el “Papa Teide”

Empieza la Boda en Tenerife

Los novios están preparados para su gran día, un conjunto de emociones que se contrastan y que intentan resumirlas en unas cartas que mas tarde se leerán. Ella hermosa en su vestido de Corps. El tiempo parecía al principio que no nos quería acompañar pero le dio solo ese toque “dramático” a estas fotos…

Llegó el momento, se sienten las emociones en el aire, nos encontramos en la famosa Casa de los Balcones de La Orotava… El color de la madera, el olor a lo rustico que nos rodeaba y la luz que entraba a travez de esas ventanas… mira mira 😉

Así que estamos listos para celebrar su unión en un lugar salvaje de playa, unas de las playas más encantadoras de Tenerife, el Bollullo. Para quienes no lo conozcan es un lugar encantador que merece la pena ser visitado. Olas y más olas!

Empieza la fiesta en la Finca Jacaranda

Los novios están listos para compartir cada momento de este dia tan especial con sus amigos mas íntimos. Donde mejor hacerlo que en un sitio como la Finca Jacaranda, con sus vista que te deja a boca abierta, admirando el oceano que rodea esta boda en Tenerife, más exactamente en el norte!

Vamos?

Playa el Bollullo

Fiesta increíble! nos dejamos llevar por los bailes y la buena compañía de los Tinerfeños. Ahora llega el momento de dejar la Finca Jacaranda para regresar a la playa y dedicarnos a una sesión romantica con sabor a sal y darle ese toque a una verdadera boda en el norte con arena negra.

Te ha gustado este post? También puedes visitar la boda en Borgo Fregnano esta vez regresamos a Italia con un buen atardecer, de esos de película.

Location: Finca Jacaranda

Bride dress: Crops

Groom dress: Borrella

Decoration: Floristeria KIRI

Chicos… los queremos! 🙂

Commenti
Aggiungi il tuo commento

MENU