MENÚ
"No creo en los cursos base y avanzados de fotografía"

Curso de fotografía con Carlos Pintau

Aprende a leer y escribir tu "Best Seller" en el idioma de la fotografía

No me gustan los términos “curso base” y “curso avanzado” de fotografía. El curso de fotografía ha sido pensado y estructurado para ayudarte a dar ese salto de calidad en tus fotos aprendiendo a dominar los recursos que ya tienes, a leer una fotografía para después escribir la tuya y por último trasmitir un mensaje.

¿Qué te sirve realmente? A lo mejor ya tienes lo necesario, queda aprender cómo utilizarlo de la mejor forma.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• MEJORA TU FOTOGRAFÍA

Obturador, diafragma e ISO ¿Qué son y cómo dominarlos? ¿Cómo interactúan entre ellos para ayudarte a obtener la fotografía que deseas?

• EL RETRATO

Aprenderemos a leer la luz y el mensaje de un retrato. Responderemos a la pregunta ¿Qué es realmente un retrato? además de otras preguntas fundamentales.

• EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN

Aprenderás a conocer las reglas de composición aplicadas y utilizadas en fotografía y cine. A lo mejor no te has dado cuenta pero muchas de estas reglas las conoces y las ves todos los días.

Aprenderemos juntos por qué es útil conocerlas y cómo leerlas en la fotografía.

• ¿QUÉ EQUIPO NO TIENES QUE COMPRAR?

La fotografía puede ser uno de los pasatiempos más caros del mundo. En el curso aprenderás a usar bien los recursos que ya tienes, lo que te llevará a ahorrarte mucho dinero.

• EL ENCUADRE PERFECTO

2 Preguntas + 1 que nos ayudarán a lograrlo. Muy probablemente has escuchado que la fotografía nace primero en la cabeza, pero ¿Cómo trasformar una idea en una foto?

• PRÁCTICA

Durante el curso dedicaremos una sección a la práctica, donde aplicaremos lo que hemos aprendido usando nuestros recursos de la mejor forma.

• EL VERDADERO VALOR DE UNA FOTOGRAFÍA

¿Qué determina el verdadero valor de una fotografía?

• POST-PRODUCCIÓN

Realizaremos la post-producción juntos de las fotos realizadas durante la sección práctica de algunos de los alumnos.

P
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

• ¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Para hacerlo más accesible al mayor número de personas posible, el curso dura 5 horas. Todo el mismo día. El material del curso ha sido pensado para ayudarte a entender las informaciones de forma simple y vivir una experiencia diferente del clásico curso.

• ¿DÓNDE SERÁ EL CURSO?

Mira debajo en la sección "Próximas fechas" para saber donde se tendrá el próximo curso.

La dirección exacta te será comunicada via email.

• ¿QUÉ ME TENGO QUE LLEVAR AL CURSO?

La primera cosa, ganas de aprender, del resto no necesitas cosas específicas. Es suficiente algo donde escribir, una cámara si la tienes para la sesión práctica. Si no tienes una cámara no te preocupes, muchos alumnos han venido solo con la cámara de su telefono.

IMPORTANTE: Si estás pensando en comprarte una cámara, te aconsejo que realizes primero el curso y decidas después cuál comprar, te ahorrarás mucho dinero.

• ¿CUÁNTOS PUESTOS HAY DISPONIBLES?

El curso ha un límite de 15 personas. Los grupos pequeños nos permiten de dedicar tiempo de cálidad a cada alumno.

• PRECIOS Y PAGOS

El curso cuesta € 80,00.

-Puedes pagar todo al momento de la inscripción en el número de cuenta que te será comunicado.

- Puedes pagar el 50% con transferencia bancaria para reservar tu puesto y el restante 50% en efectivo el día del curso.

Se traes un amigo contigo el coste del curso será de € 65,00 para cada uno.

• ¿EL CURSO ES DE FOTOGRAFÍA DE BODAS?

Durante el curso nos concentraremos en la fotografia en sí, claro, siendo fotografo de bodas analizaremos algunas de mis fotos de boda, pero el objetivo es aquel de compartir estas informaciones con todos los amantes de la fotografia, no solo con fotógrafos de boda.

P
P
MENÚ